martes, 19 de febrero de 2008

PATOSA POR NATURALEZA


Ya me imagino lo que estareis pensando al leer el titulo...que no sera para tanto.Pues no!! Soy la mujer mas patosa que hay sobre la faz de la Tierra y es la pura verdad.
Si hay algun pajaro cerca se caga en mi cara , si paseamos por algun sitio inmaculado la unica mierda que haya en el suelo esa es para mi enterita,si hay algun chico que me mira seguro que tropiezo y me doy el hostion del siglo...etc,etc y mas pateticos etc.
Para ser mas exacta hoy por ejemplo...
Salgo del curro con una compañera .Ibamos las dos juntas porque habiamos aparcado el coche cerca.Para que me entendais bien, yo trabajo en un parque tecnológico y todavia hay solares en construccion los cuales aprovechamos para aparcar.Estos solares la mayoria cuando llueve se mojan(como el jodio patio de mi casa...) pero no la mitad sino del todo.Vamos que son un completo barrizal.
A lo que voy,.Decidimos cortar camino asi que nos subimos aun murito de mediana altura ...de verdad que era de mediana altura pero es que yo soy mu chica!!y mi compañera, mira subitamente, sube el muro con estupenda facilidad y da un pequeño saltito y...bien al camino sana y salva y yo, despues de pensarlo varias veces , de otear la situacion y medir el muro unas cuantas veces mas me decido , pongo una pierna, subo la mitad del culo y la otra mitad me traiciona hace contrapesoooo y ...ahy, ahy, ahy...plof en mitad del barro con toas las botas....vaya mierda!!
Asi que me fui para casa con una cuarta mas de estatura de la que normalmente tengo pero de barro.La verdad es que al principio cuesta conducir pero una vez que se te han pegado los pies a los pedales va todo sobre ruedas....(ja! que chiste mas facil)

En fin que espero que me deis la razón...al que lo lea porque tengo menos publico que el Fary en un concierto de los ac/dc

Un beso pegajoso y chocolateado mis humeantes amigos( inexistentes jejej)

3 comentarios:

Hugo dijo...

me quedo con tu beso patosa.. sobre todo pegajo.. boh odio el chocolate.. a no ser ke lo tuvieses en algun lado erotico.. ÑAMMMMM

Anónimo dijo...

:)

besitos wapa,

Hugo cochino, que te vemos!!

LISS dijo...

uyyyy dos comentarios en mi blogg???? Dios mio creo que me va a dar un subidon de azucar!!!!