miércoles, 30 de junio de 2010

MEETING PEOPLE

leon2008afterlx9

Hoy ha sido un día raro.Llevo dándole muchas vueltas a un tema que es bastante delicado para mi.Puede que al final sea solo una tontería y me ría después ...pero es que aun no es después y por eso me cuesta sacar mis colmillos torcidos a pasear en el balcón de mi sonrisa imperfecta.

Y debido a este estado de estupidez o de medio tristeza galopante me puse a releer el blog,este...este mi querido baúl de recuerdos y sensaciones incluidos los comentarios que muchos de vosotros dejáis(por cierto Houllebecq...nunca te cite y ya es hora.Gracias por ser uno de mis lectores,de los poquitos que me quedan,fieles...valoro mucho tus opiniones porque son frescas aunque con cierto toque de rancia madurez pausada y a veces con ciertos desvaríos puntiagudos...y por eso te cito entre paréntesis, se que te gustaría mas el reservado ;))

Y cuando estaba leyendo tantos y tantos recuerdos y comentarios me encontre con un post que hace referencia a algo muy actual hoy en dia:

"...Hace relativamente poco he conocido a un chico por el chat...es la personificación de la duda.Nunca hay nada claro con el, siempre es todo un "quizás" o un "puede que si o puede que no".Los dos sabemos que es lo que quiere cada uno, y cada uno intenta arrastrar al otro a su huerto...y yo sigo sin fiarme...demasiadas ostias en el mismo lado de la cara. Pero lo malo es que este chico me mola , si me gusta porque es muy acorde muy a fin a mi y mi forma de ser.Y no me gusta porque se que todo se acabara rápido (aunque el me repita siempre lo contrario), principalmente porque esta muy lejos de aquí, así que no nos engañemos esto no será mas que otro affaire de internet.Lo que si es cierto es que no me apetece que deje de ser un amigo...y me temo que eso ocurrirá si, sin remedio.Las cosas se desvirtúan llegados a cierto punto.En fin es la ley de internet...pocas relaciones duran, ya sean de amistad o de otra índole.Y es que la red tiene eso que todo es muy rápido tanto de subida como de bajada.
De momento disfruto el momento...y luego ya se verá.No os preocupéis que os iré contando como va la cosa...."

Y me acorde que este personaje que por aquel entonces empezaba a conocer ya son tres años que mantengo contacto con el y aunque parezca mentira aun seguimos siendo amigos,muy buenos amigos y lo quiero un montonazo.

He tenido la suerte de conocer mucha gente por este medio,unos con un final mas que esperado y otros con sorprendente sujeción.Como Iakitxu...el cual lo conocí por aquí por el blog y ya hasta mantengo alguna correspondencia por email y le torturo con algún que otro comentario por el facebook.Luego han llegado algunos mas como Fer,que me aguanta algunas de mis neuras y me hace reír como nadie.

Bueno quería recordar a toda esta gente que aunque no lo creáis sois parte de mi ciber vida...algunos incluso de mi vida real.

PD.Porque siempre acabo escribiendo algo que no tiene nada que ver con lo que pensé las primeras trescientas veces !!!??Bueno quizás mañana me anime a actualizar otra vez...o...no :P

 

y este video me lo regalo...que me encanta y me pone mucho jijijij

martes, 8 de junio de 2010

TEMAZO...DESCUBRIMIENTO

Este es un temazo Dan Auerbach -Whispered Words,reconozco que lo acabo de descubrir...pero creo que si aun me quedan cosas asi por descubrir...Bienvenidas sean!!
Que lo disfruteis...

video

domingo, 6 de junio de 2010

Marea en la pecera

pecera tt

 

En el vértice de un camino recorrido en ambos sentidos varias veces.Se donde quiero ir pero creo que me da miedo llegar.Cual será la próxima decisión que tenga que tomar?

Soy yo?Solo a mi se me cuecen los pensamientos en la cabeza y forman inmensos pasteles de estancados que nunca  llegan a salir del horno ?

Creo que mi mente o esta en stand bye o se cala como un coche manejado por un conductor inexperto.Puede que sea eso,que sea una conductora inexperta en una carretera que no acaba y que tiene tantos baches que a veces piensas que vas a romperte en uno de ellos o a caerte en un agujero del que nunca saldrás.Afortunadamente siempre encuentro el otro cabo de la cuerda donde una mirada amable y AMIGA me ayuda a seguir.

Y sigo buscando mi otra razón para vivir...siempre debe haber una segunda por si la primera se pudre o ya no te motiva.Una segunda opción que te empuje a levantarte de la cama y a poner una sonrisa legañosa e hinchada que te de los buenos días con la serenidad que da un café calentito.

Y hoy como otros días es domingo,solitario domingo en el que miro por la ventana y veo un horizonte de campo seco y árido escuchando el tintineo de un colgante chino que baila al son del viento.Y si por fin empieza a refrescar algo esta tarde.

Estoy en avail...en stand bye... en espera... en un estado de intento de relajación...y todavía sigo dándole vueltas a como decir lo que se fragua en mi mente y ...en mi corazón?

Lo hable el otro día contigo y sabes que soy muy cobarde o muy observadora y como tal creo que aun no es el momento y si digo algo me parece que lo estropearé.Ya se que debo ser mas lanzada,eso opinas tu,pero nuca fui así,y a mi entender debo esperar que la vida se fragüe en favor de ese momento...aunque puede que nunca llegue.Pero esperar ese momento no quiere decir que desperdicie la ocasión para guiñarte desde mi rincón y crea que te llega y lo entiendas y me devuelvas ese guiño.Puede que al final me veas desde ahí y entiendas lo que llevo tiempo tratando de decirte con mi mirada.

Mientras sigo anhelando el momento de encontrarte a ti,tu que me das tanto que pensar y tan pocas razones para hacerlo también.Y veremos y escucharemos y quizás otra vez nos veamos desde muy cerca...que pasa contigo y conmigo?que somos tu y yo?a donde nos lleva tanta charla y tan poco contacto?

Solo se que de momento confío en ti...no te lo calles porque eso hace que se me levante la ceja y piense...no es bueno pensar demasiado cuando se trata de una amistad tan especial como la nuestra.

Esta vez creo que te besare con un KISS grande de luces y estruendos...sabrás TU valorar ese beso?

Sigo divagando dentro de mi...como siempre...como cuando era una niña y pensaba que eso nunca nadie me lo podría robar.Sin embargo hoy comparto parte de esos devaneos mentales con quien desde el otro lado de esta ventana iluminada se mete en mi mente,abierta aquí por unos instantes.

Hoy escribo esto,y como casi siempre ha sido causa de un efecto.Leer a otros hace que algunas veces tenga ganas de vaciar un poco la pecera que rebosa pensamientos aquí arriba , como si hubiese marea y se desbordasen.

Sigo a pocos y esos pocos muchas veces me inspiran.Gracias.