martes, 19 de octubre de 2010

SENSACIONES

Tengo la sensación que nada de lo nos rodea es importante

Ayer estuve ahí mirando nubes de color azafrán ... y...hoy

hoy miro la espuma liquida del mar debatirse entre tu rostro y mi pelo

43400713-ppgz-2_m8z

Porque tengo la sensación de que nada de esto es importante?

 

...han vuelto los cuervos...

 

6 comentarios:

Sergio dijo...

Es curioso porque no sé si es una sensación o una percepción clara de la realidad. Nada es importante si analizamos dónde acabarán todas nuestras acciones y las de cualquiera. Nosotros le damos importancia a esto o aquello para entretenernos y porque si no, la vida sería aburrida. Mis juguetes sonlas letras (leídas y escritas), los comics, el cine, la música (esta es tan importante para mí como las letras) y alguna que otra cosa como que dar con amigos para tomarme algo y charlar o quedar con amigas para tomarme algo y hacer algo más que charlar. Por lo demás, más allá de eso, no me importa casi nada. Sí ,claro, si la crisis hace que me aprieten las tuercas en el trabajo también le doy importancia pero sólo porque no me deja disfrutar de mis juguetes. Bueno, que me desvío. Que no, que nada importa. O importa lo que tu quieras que importe. O debería importar lo que te produce alguna satisfacción. Sólo eso. Saludos. P.D. Me ha gsutado el enlace con Patti Smith que incluyes.

Duncan de Gross dijo...

Sólo dos o tres coisas son importantes, y casualmente, las más sencillas...

Pilar Abalorios dijo...

Nada de lo que nos rodea importa cuando no nos importamos nosotros, al fin y al cabo el mundo exterior tan solo significa algo cuando nos reflejamos en él.
Cuando te quieres, el mundo cobra vida porque tú se la transmites.

Un beso

LISS dijo...

Houellebecq vaya creo que tu comentario aun lo estoy procesando...solo importa lo que queremos y eso depende del momento...aveces damos demasiada importancia a ciertas cosas que no la tienen y otras pasamos por alto algunas en las que deberiamos detenernos mas...pero en realidad..es dependiendo del cristal con el que lo mires y el dia que lo mires.La vida y la vision de esta gira como los cristalitos de un caleidoscopio y eso te hace ver y dar importancia a unas cosas en un momento y aotras en otro.
Las cosas sencillas son importantes la cosa es verlas asi de forma sencilla Duncan...y no siempre se puede.
Pilar totalmente deacuerdo contigo...si te importas a ti mismo te empiezan a importasr otras cosas del exterior.
Gracias a los tres por comentar.

sheldon dijo...

cuesta distinguir la realidad cuando nada vale nada ya...

Audrey dijo...

Creo que la importancia de las cosas se la damos nosotros, las cosas en sí mismas carecen de importancia, al igual que la belleza que nos rodea, debemos saber apreciarla, pero no siempre es fácil...

Saludos,