viernes, 17 de septiembre de 2010

LA INSOPORTABLE NECEDAD DEL SER

necio

Hay veces en la vida que decimos algo y se desmorona un mundo.Veces que se desmonta un ramo de flor y lo convierte en una montaña de cenizas...Hay veces que sin darnos cuenta , sin entenderlo y aun sin hacer nada las cosas se evaporan.Y duele cuando no entiendes porque sucede...y duele mucho.

Era feliz...y seré feliz...no voy a caer en el juego de la tortura psicológica donde darle vueltas a las cosas hace que se distorsionen aun mas.Tengo la conciencia tan tranquila que podría lavar mi alma con ella y se verían mis mas secretos sentimientos.Y sin embargo me entristece que una sola frase destruya un proyecto...pero claro para que algo funcione han de ser dos los que lo soporten.Como unos cimientos de una catedral...si falla un pilar se hunde todo.

Soy impulsiva pero poco a poco voy aprendiendo que debo pararme,mirar ,respirar y pensar ...y luego actuar.Antes lo hacia al revés y eso me llevó a muchos desengaños y sufrimiento innecesario.Por eso estoy orgullosa de mi...porque lo voy logrando...y no me hundo con facilidad...La vida es demasiado hermosa para fruncir el ceño con una tontería y amargarnos la existencia.Y me queda esto....esta gruta donde me desahogo y donde vomito mis sentimientos...y de los que mas tarde hago balance.De sabios es rectificar y de humanos errar...solo hay que ver el muro aclararse la vista y los sentidos y no golpearse varias veces en el mismo sitio.

Sigo aquí...sobrevivo y soy feliz...porque estoy tranquila conmigo misma.

Que tengáis un magnifico fin de semana.

 

Os dejo un regalo...precioso :)

6 comentarios:

Sergio dijo...

Vaya por delante que ya el título del post es el que más me ha llamado la atención en mi lista de imprescindibles del blog.
Y luego sí, es que hagas o no hagas, suceden cosas y no siempre buenas. Depende de tu actitud que por un lado y por lo leído veo muy bien pero que por otro, viendo la foto que te ilustra en el facebook, veo un poco negativa. No sé si esa calavera es autodestructiva o asesina. No sé tampoco qué es lo que te ha derrumbado una vez más. Pero sí que sabes cómo afrontarlo. Piensa que igualmente y sin que hagas gran cosa se invertirá la tendencia negativa que arrastras últimamente. A lo mejor empezando a creer que va a cambiar empiezas a darle ánimos al destino. Besos.

LISS dijo...

Bueno me halaga el comentario sobre el titulo...espero que el resultado del post estuviese a la altura del que te produjo el encabezado.
Por otro lado esto no es mas que afianzarme en mis trece de no querer bajar la guardia en mi escalada sin descanso hacia la cima de MI tranquilidad emocional...cuesta pero estoy en ello y no cejare en mi empeño,pese a que hay varios frentes que me han intentado dinamitar desde la retaguardia.
Y lo de la foto del facebook no tiene nada que ver.Todo lo que relacionado con los piratas me gusta y esta es una foto que yo hice a una calavera que estaba pintada en una piedra en una zona que visito mucho de malaga llamada "El Chorro", estaba dentro de un patio de un cortijo abandonado.
De todas formas , la foto del facebook es algo que suelo cambiar bastante.Ahora puse al gato sonriente de Alicia. :)
Gracias por tus animos y tu comentario...siempre fiel.Un beso

Pilar Abalorios dijo...

El camino es largo y a veces, sin saber bien porqué te das cuenta que lo estás desandando y te paras, te lamentas y retomas.
Sabes donde vas, y llegarás, pero aún no estás ahí.

Ese tema es siempre un regalo, ¿me permites que sea de vuelta?

LISS dijo...

Por supuesto Pilar que te permito que sea devuelta y me encanta k lo hagas...es uno de mis temas favoritos de toda la vida.
Estoy ahi...intentando no flaquear...cuesta pero ahi voy.
Muchas gracias por comentar PIlar un beso

Trenti dijo...

voy escuchando la canción de mientras pienso que comentar ...

LISS dijo...

Mira que eres lento pa pensar Fer...