domingo, 2 de mayo de 2010

EN ESTOS DIAS ...

tras-la-tormenta

En estos días estuve queriendo actualizar pero tengo una especie de tormenta que me impide sentarme a vomitar letras sobre el teclado, para que luego queden correctamente organizadas y podáis tener una vaga idea de lo que pasa por mi tempestuosa mente de estos últimos tiempos.
Si tuviese que definir en mi coloquial lenguaje como me siento muchas veces sería:COMO UNA MIERDA PISOTEADA...Si ya se que suena mal pero peor estoy yo.
He detectado que el ser humano tiene un nombre falso y que las hienas están escondidas en las almas me mas de una que se hace llamar persona.Noto aun sus fauces tras mi cuello y como me respiran sus nauseabundos alientos en mi espalda.
Y he notado que tengo una "maravillosa" forma de auto destruirme de manera espectacularmente rápida...creo que soy algo masoquista.
La verdad es que trato de no estar así ,al menos todo el tiempo pero me cuesta mucho...y a veces solo consigo llorar por no estrellarme contra un muro.Porque en mi estúpida cabeza aun queda algo de esperanza en que todo mejorara.
Si, mi solución es muy clara...encontrar otro trabajo donde sea un poco mas valorada o  al menos que sea algo mejor remunerada.Porque tampoco quiero que reconozcan que soy la empleada del mes ,así que con el vil metal me conformaría con eso y con que me dejen hacer mi trabajo sin tocarme continuamente los ovarios con las pezuñas del Diablo.

No juguéis conmigo que toda cuerda tiene un limite de elasticidad y puede que os de en todos los hocicos con el extremo mas rebelde.


Es por todo esto(en versión súper reducida) por lo que cambié el nombre del blog...aunque he de decir que no es el definitivo porque el título me convence bastante poco...así que admito sugerencias .

 

(Este es un video de esperanza...a mi me gusto mucho,y el grupo fue todo un descubrimiento para mi el año pasado)


Y bueno... no todo es malo.Disfruto enormemente de los fines de semana en el campo con mis compis los escaladores...gente muy buena y a la que debo agradecer que aun no haya engullido a algún mal bicho y lo haya regurgitado después para pisotearlo y escupirle chinchetas en los ojos.(Si...mi nivel de ironía y bestialidad extrema esta en un peligroso limite que roza la locura ,creo yo)
Otra cosa buena que creo que me ayudara a no torturar a parte de la humanidad con métodos exorbitados(tales como pegarles las pestañas con loctite, introducir agujas de punto finas por los oídos o amarrarlos en una silla abrir los ojos con dos trozos de cinta aislante y poner todos los vídeos de sálvame juntos sin parar y de forma cíclica ..) será el gimnasio que lo comienzo este lunes y que también aparte de relajarme será fuente de innumerables aventuras...porque soy tan tan pero tan despistada.
En fin que no estoy en mi mejor momento...tan mal estaba que ni siquiera me salían las palabras:Debo tranquilizarme , el trabajo solo es eso un trabajo.
Hay que ver lo pronto que se instala la tristeza y la apatía en el corazón...y lo difícil que es echarla.

5 comentarios:

Di dijo...

Si es que tienes toda la razón, pero bueno, también tienes todas las respuestas.

Lo que sucede es que a veces es necesario plantar el pie en el suelo, observar que lo que nos rodea no es lo que queremos y tomar carrerilla.

Sé que de esto saldrás con una fuerza sobrehumana, como siempre, pero también tienes derecho a despotricar, a sentirte más débil unos días que otros, a llorar, a patalear... pero ya! Ahora toca poner la sonrisa cínica y comerse el mundo.

Un abrazo grande

chapete dijo...

Mecachis, con el estress!!!!!

Pues nada,nada eso hay que quitárselo pero ya!!!

NeverMore dijo...

Uf, no había visto que habías regresado a esto de escribir. Me había quedado en Mucha y luego... ya no te ví mucho por aquí, si me permites la tontería.
No puedo estar más de acuerdo con lo que escribes así que poco alivio te puedo prestar. Tu definicíón del ser humano todavía me resulta amable si la comparo con la que tengo yo o la de Goytisolo "la menos humana de las especies". En el trabajo que es dónde se aprecia mejor la condición humana nos enteramos mejor de la estructura del alcantarillado del espíritu humano. A veces creo que no es la vida la que me ha vuelto un cínico ni en el fondo parte de esa maldad, es mi relación con gente en los trabajos. Y eso que nosotros no hemos padecido la guerra dónde todavía se ve mejor lo miserable y rastrero que puede llegar a ser una persona. ¡Alégrate por eso

LISS dijo...

David nunca me fui...y la verdad es k me kede perpleja cuando intente entrar en tu blog y no me lo permite pork solo admite invitados!!!!!!K pasa?(no se si veras este mensaje pero bueno...flipo)

Sergio dijo...

Curioso, has cambiado el nombre del blog. Lo digo porque acabo de hacerlo con el mío. Creo que de esa manera tan sencilla respiraré tranquilo un tiempo y sin visitas no invitadas. Saludos.