lunes, 22 de marzo de 2010

Prisa mata

Tuve una extraña sensación cuando el otro día me atacaste sin previa anestesia .He de decir que son muchos y muchas las que alaban mis virtudes pero no puedo evitar sentirme algo rara cuando me entran en plan iceberg abordando el Titánic.

Pero lo que me hacia sentirme rara era que cuando estabas con los demás no parabas de tirarme la caña y decirme tonterías para hacer ver a todos que te estabas fijando en mi.¡¡Si hasta yo me enteré!!y eso que nunca lo hago,mis despiste es apoteósico en estos menesteres que le vamos a hacer.A lo que iba.Tu eras todo palabras y piropos y gracias en medio de todos y sin embargo cuando viniste conmigo en el coche te faltaba tema.Era como si te hubiesen cortado la cuerda o te faltase una mano amiga que te metiese fichas...esta vez para que tu  callaras.¿Será que te daba la timidez?¿Podrá ser tal vez que te sintieses incomodo con esos silencios y por eso hacías comentarios insulsos y repetías lo que yo decía?

Yo decidí hace tiempo que sino tengo nada interesante que decir no iba a estropear un bello texto silencioso por una bobada sonora.Quizás me faltó decírtelo,para que así no te sintieses incomodo.Quizás...Aunque si te lo digo quiere decir que tu no lo sabes o que no has llegado a esa conclusión y debes ser tu quien lo haga para poder disfrutarlo aun mas.

Los silencios existen porque deben ser la pausa perfecta para que los pensamientos no salgan magullados entre tanta prisa.

"La prisa mata

y el movil lo remata..."

La relajacion de la soledad
..."La prisa mata
que si no vives la vida no tienes nada de na
la prisa mata
que el que solo traga olvida masticar..."

9 comentarios:

Fernando Gili dijo...

Cierto, es mas inteligente callar que hablar sin tener nada que decir. Por desgracia yo tengo poco de inteligente.
Siempre suyo.
Un completo gilipollas

chapete dijo...

seguramente se vio intimidado, el muchacho

LISS dijo...

Pero si no le hice nada????????...pues si k se intimida pronto!!!

NeverMore dijo...

Es que es muy fácil hacer chistecitos arropado por el grupo y apoyándote en otras conversaciones que luego, en el simple tu a tu. Sí, es posible que en esos momentos sobrevenga la timidez, lo has visto perfectamente. Creo que él debería saber esos pensamientos tan bonitos que le dedicas al silencio. Te lo agradecería mucho. Besos.

Trenti dijo...

pues el se lo perdió...hala...por torpe.

Unknown dijo...

Los chicos siempre se crecen cuando están con amigos... pero luego, a solas se cortan... pero, creo que es una buena señal, sería peor que te tratase como una coleguilla de toda la vida... un beso.

NeverMore dijo...

Lissi, que empanada no estás. Que yo no sé de dónde sacan que yo tengo música en mi blog. Aquí hay un expediente x que resolver.

Trenti dijo...

pero ha habido nuevos ataques o definitivamente le has acojonao???....xxddd

LISS dijo...

Pues si k sigue ahi en su linea...aunque ahora no se si esde coña o va en serio...es que ahora es aun mas directo jajajjja y ya eso me mosquea :P