domingo, 18 de octubre de 2009

IDIOTECES HORMONALES I

 

tentacion

Tengo una teoría...a las mujeres nos gustan (a algunas claro...pero creo k a la mayoría) los hombres pupas.Es decir esos que se lo saben hacer muy bien dando penilla...que se jostian continuamente y que sin darte cuenta se cuelan en tus sentimientos a base de tropezones.Según me decía una amiga es por el instinto maternal que se nos dispara y pretendemos cuidar de todo bicho viviente que ande quejumbroso....a jajá y ellos los saben.
Aunque después de un tiempo te das cuenta que esa legión de enfermeras con ansias de querer "curarle" sus "pupitas"empieza a sorprenderte y algunas nos cansamos de ser una enfermera mas...porque la verdad es que aburre y mucho.
Porque habrá hombres(y si ya se que también hay mujeres pero a mi me toca el lado opuesto) pues eso, porque habrá hombres que sienten la necesidad de que constantemente les inflen el ego y les mimen unas y otras...debe ser agotador.
Yo por mi parte ando un poco hasta la trompa izquierda de tanto mamoneo y creo que arrancare mi sensiblería y la tirare por el wáter.Joder a mi también me gusta que me mimen!!!Pero no me gusta que hordas de pesados me manden besos y mimos soy algo mas selectiva !!!!!
ahhhhhhhhgggjjjj....me dio alergia momentánea!!
Lo siento he tenido una subida de bilis.
Hoy estoy como el siroco....no me encuentro pero como lo haga me morderé yo misma el culo.

6 comentarios:

chapete dijo...

los tiempos cambian, antes los hombres eran machotes de pelo en pecho y con una sola ceja

LISS dijo...

bueno chapete no me referia a si son o no machotes...es algo mas especifico...es utilizar el dar pena como tactica de ligue....un poco vale pero to el rato es un coñazo

chapete dijo...

puf, yo es que ya ni sé ligar...solía utilizar la técnica del despiste, pero al final el que acababa perdido era yo

LISS dijo...

de todas formas es mejor no utilizar ninguna tecnica...todas dependen de kien las use...yo mejor no doy consejos pork soy un puto desastre y tengo ya el corazoncillo k parece un estropajo :S

Makondo Universal dijo...

LOS HOMBRES DE HOY SOMO DISTINTOS. VALE, QUE AÚN MANTENEMOS HERENCIA DE NUETROS PADRES MACHES QUIERES HREDADOS LA SOLEDAD DEL LLANERO Y LA SUPERIORIDAD DE SUPERMAN. PERO HOY, NUESTRO MODELOS DE HEROES SON MÁS IDIOTAS, MÁS HUMANOS, COMO GOKU, RANMAM SHINI Y BATUSAI. ASÍ QUE PUEDEN ESPERAR HOMBRES DIFEENTES, MÁS PADRES Y ESPOSOS, MENOS HÉROES.

Trenti dijo...

hostia ...hombres pupa?
oño.,.los siguientes elige hombres tirita ,para compensart amos...o hombres betadine...tu misma...