jueves, 22 de octubre de 2009

DESIERTO

fxtaxh

Me pasa que te añoro...y me sorprendo y detesto por ello.

Me pasa que trato de no pensarlo...y me despierto con dolor de cabeza del intento.

Me pasa que cuando estoy distraída parece que no estas ...pero cuando estoy sola dos segundos vuelves a mi cabeza

Me pasa que no se que pasa por tu cabeza...y me entristece tanto pensar que esto nos pase a los dos.

Si estoy tan mal debe ser porque esto era mas fuerte de lo que creía...y me pasa que no se lo que tu sentías de verdad.

Me pasa que a veces pienso que tienes miedo de sentir algo mas...y me pasa que yo siento demasiado y no puedo dejar de llorarlo.

Me pasa que en el fondo esto lo veía venir ...y me pasa que no quería verlo.

Me pasa que no se si podre verte de otra forma...me pasa que creo que me enamore de ti sin apenas verte

Me pasa que soy fuerte...pero también soy una niña frágil.

.................................................................................

serie dark desert 1

...............................................................................

Hoy mojo con diluvios salados el papel que aguanta mis penas...hoy piensa en ti y en que esta ilusión se esfuma.

Puede que mañana haya sol en mi mirada y no recuerde ya el destello salado que relame mis labios agrietados por ese frio distante.

Quizás esto solo sea una pequeña ventisca que nos haga reunirnos con mas ansia...todavía es posible.

No quiero olvidarte...no es cuestión de eso.

Pero necesito dejar de deshidratarme el horizonte nublado y dejar que salga el sol...creo que me lo merezco.

Si todo es sincero...esa luz que ahora ahoga mi respiración al pensar en ti volverá...si no será como un recuerdo gris neblinoso que nunca se acaba de aclarar.

Pero si pasa el tiempo y nos olvidamos...quedara una negra losa que cada vez se afianza mas en mi...cada vez me hace ver desde mas lejos y no querer mirar a través de los ojos de nadie mas....y eso es tan triste....mirar los jardines desde la la lejanía es muy triste.

Ya no se si estoy cansada o harta o confusa o desubicada o con ganas de encerrarme y no salir nunca mas...creí que no volvería a sentir esto...su parte buen duro poco y su negro filo ya duele demasiado.

Tu necesitas distancia y yo necesito verte...incompatible .

dedicado a la persona que me decubrio a damien Rice...siempre estaras ahi

9 comentarios:

chapete dijo...

Bonito texto!!! triste, pero bonito

Anónimo dijo...

Hola Lissi. He visto tu comentario en el blog de Houllebecq. El clon este que me ha salido imitando mi nick y foto de perfil apareció repentinamente y está haciendo spam en las páginas que visito habitualmente y me está causando problemas muy desagradables. Admiro la escritura de El hacedor de blasfemias y al menos él supo desde el principio que no soy yo. Bueno, al menos así he llegado a tu blog.

Mario dijo...

Conocí a Damien Rice gracias a un casi amigo cantautor; Marwan. Él tiene la cabeza llena de historias musicadas y yo la tengo llena de cantautores, o eso dicen.
He conocido tu blog gracias a un comentario de Neuroscopetrix. Así que siempre se le debe a alguien semejantes descubrimientos.

Neurocopetrix dijo...

A KE VIENE ESA CARA? No, no soy tan loca, jamás te imitaría como a NeuroS, que tampoco peca de prestigiosa enemiga, pero al menos es guapa.
Sigue aburriendo, que en diez años este cometario es lo único que de ti recordarán.

LISS dijo...

Como para todo ,el arte de la imitacion no se le concedio a algunos necios o necias k poblan el mundo ... como tu mi extraño ser .De todas formas debo agradecerte y espero k Neuroscopetrix me lo permita, que la intentes imitar porque asi hemos conseguido ambas llegar a los respectivos blogs e incluso otros k ya nos comentan.
En cuanto a ese burdo intento de causar malestar lanzando improperios propios de un niño de guarderia no entrare a decir nada...porque seria humillar a un ser inferior...y quedaria feo.
Mi extraño ser ...debes tener una vida muy falta de carencia afectiva o quizas es que te detestas de tal modo que cuando te miras al espejo deseas ser otra persona.Te compadezco.
Y gracias por tu comentario :D.

Sergio dijo...

Me ha encantado tu texto. Es de mis preferidos de los últimos tiempos. Supongo que me gusta ver el otro lado del ruedo. Lo que siente una persona cuando quiere demasiado. Tú desde luego sientes lo suficiente como para regresar al blog con muchas ganas. Ojo que yo también se querer cuando quiero y sentir como tú...
Por cierto, nuestro troll que no sé de dónde viene ni a dónde va te ha dedicado un bonito y justo piropo. No te falta mérito, no...
Saludos

Trenti dijo...

voy a ver si conozoco yo al damian ese...y me sale un texto asi tan chulo ( que traducudo quiere decir que me ha gustado..y bla..bla..bla)

Neurocopetrix dijo...

Imitar es facil, no sentirse como el imitado, es difícil. Querer ser y no poder; cuesta aunque lo intente. En fin, continúa con tu blog, y los que te siguen, análogos: verás a tus cincuenta años cuando pagues hipoteca y trabajes 40 hs como el resto de los mortales, que tu pretensión artística fue pura vanidad e ingorancia. Pero idealizar es gratis, no juzgo lo que se cree, sino a quien cree.
NeuroS, te saludo desde aquí, ya que borras de tu blog cuando te digo cuánto te quiero.

LISS dijo...

Me encanta ...mira que tengo comentarios en este post jejeje