viernes, 18 de septiembre de 2009

SOBRE ALFOMBRAS DE CLAVOS

 

mano-ascendiendo-escalera

Has entrado y has dejado la puerta abierta a huracanes y mordiscos que no paran de atacar mi estomago con punzantes vaivenes de sospecha y contención.

He profanado mi mas oscuro deseo para dejar que andes y pisotees mi estabilidad...yo que creí cerrado el umbral de mi locura.

Hemos decidido por una unanimidad en asamblea coronaria...poner el bay pases en stand bye y el contador avanzando lentamente para que así no nos dejemos llevar ni nos tropecemos otra vez en la misma esquina.Son ya demasiados los golpes y la sangre derramada.

Y hoy sin apenas rozarte...te echo mas de menos que de mas...pero eso debe equilibrarse y por eso vomito mi locura ventricular en este espacio incierto donde mis palabras vuelan y alguien las cazara solo un momento...lo justo para saborearlas y dejarlas otra vez en libertad...como a la que las escupe...así tranquilamente.

Lentamente ascendiendo...sin mirar atrás...y con cuidado.

...si ya estoy mejor...es lo que necesitaba

PD:Tranquilidad en el patio k nada es lo k parece aún parezca lo k es ;)

3 comentarios:

iakitxu dijo...

bitxo, tu tambien expresando metafórcamente tus emociones viscerales y yo que te comprendo, te invito a tener en tu carpeta de experiencias una mas que merecida admiración, escribes de pm y a mi me llega, y sin embargo te invito a mi bar, un tekila y una sonrisa, besos guapa.
lo de las calaveras y la tibia(bueno, al reves) ya lo tienen aqui al lado y los piratas y los naufragos no tienen rumbo fijo, ahora que lo pienso, ni yo, pero sopla buen viento en popa(sin segundas), mas besos y ya de paso, un abrazo de 2,28.

Sergio dijo...

Pues algo parece porque para expresar así hay que sentir primero. Pero en fín, sea como sea, que sea bueno. Saludos desde mi vulnerable felicidad.

chapete dijo...

Bueno, si estás mejor, me alegro!!!

Muy bien escrito,por cierto...ojalá supiera yo hacerlo tan bien...