jueves, 11 de junio de 2009

LOST

 

0001052cSg3

Perdí el anillo de mi compromiso. Lo deje encima de una nube y se ha marchitado.Quizás se lo hayan llevado las nostalgias feroces que aterran mis ojos cada día.

Hoy he asesinado otra vez la mascara de la felicidad...se pudre tras la cama mudando la piel como un reptil de muecas abruptas que enseña los dientes ante una caricia.

Mañana batiré el corazón para exprimirlo y rasgarlo de punta a punta...no debe quedar nada dentro.

Se han evaporado los suspiros y los guiños en el teléfono.Las mañanas se vuelven negras tardes de domingo.Los lunes son eternos y los sábados efímeros.

Y vuelas ... lejos...y no estas...aunque puede que nunca hayas estado.

...Echo de menos verme en el espejo...aunque puede que nunca estuviese al otro lado.

7 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Se te echaba de menos...Yo también sé de lo que hablas porque he pasado por eso en un par de ocasiones, mucho animo, Besotes y Miiiaauuss!!

chapete dijo...

hay que seguir adelante!!!

Mucho ánimo!!!!

Trenti dijo...

hay que reconocer que si que eres retoricda...como casi siempre y en muchas cosas...empiezo por el final...intentare leer y hasta lo mismo entender algo...
saludos

iakitxu dijo...

hola bitxito,creo que ayer mismo me pasé por aqui y vi que tu tampoco estabas actualizando, claro, estabas muy ocupada ensamblando letras con letras y palabras con palabras hasta formar frases tan bonitas e intensas.
te has planteado hacer de letrista para un grupo dark?, anda que no!
me encanta leerte pero que ello no implique que estes potxita. mil besos preciosa

Sergio dijo...

Ultimamente estoy muy metido en esta poesía de la sugerencia. Es la belleza de las imágenes más impotante que el mensaje en sí mismo o como decía cierto poeta que me gusta: la poesía no tiene más mensaje que el de su propia belleza.
Por cierto, gracias por esa especie de felicitación de mis vacaciones. ahora están en su ocaso y escribo desde un ordenador prestado. Cuando regrese a mi casa y al trabajo no tendré más consuelo que el de escribir y leer. Espero que algo más vayas actualizando. No es por presionar, claro.

iakitxu dijo...

hola preciosa, solo para manderte muchos besos, abrazos y arrumakos.me voy a la playa quetoyparao pero no quieto. muakas bitxito preciosa

Dr.Mikel dijo...

Chica, si el anillo de referencia se lo llevan los cuervos es porque quizas ellos saben valorar mas su significado que quien te lo regalo.
Actua en consecuencia y deja de lloriquear por los rincones, que el mar esta lleno de peces.