sábado, 5 de enero de 2008

365 DIAS MAS Y SUBIENDO...

Vamos a ver, si en este año no aprendo a ser mas sociable me parece que voy a tener que poner una tienda virtual:www.necesitounamigoquemedure.com

Pero en fin no es para tanto, los hombres como decia mi tia los venden hechos . Lo que pasa que con esto de la manufacturacion de Oriente y tanta baratija made in Taiwan vienen "mu mal acabaos y no valen pa na"

La cosa es bastante peculiar. Yo conozco siempre al menos indicado y lo peor de todo es que lo complico aun mas dejandome llevar al huerto. Y es que madre mia esta el mercado tan mal que para algo que puede una llevarse a la boca no lo va a desperdiciar.
Porque a mi me pasa como al 95% de las mujeres, que nos conquistan con su fantastico intelecto, su maravillosa conversacion y ese don de damas que te hace pensar: "bueno niña aprovecha que luego vienen las vacas flacas da igual que sea tonto del culo si esta mu bueno!!!"
Pero otras veces como ahora me pasa que intento no complicarme para nada y ¡Zas! me llega el complicado de turno y ahi ya la cago del todo. Los típicos que no quieren compromiso y que te sueltan por menos de nada :!Tas rallaaaaá!
"Joder si solo trato de saber mas o menos como eres , coño!"_Pues nada, despues de una absurda conversación te das cuenta que siendo agradable y buena amiga no consigues nada. Asi que me retiro , mutis por el foro, que para complicados ya basta con la muá.

Tan dificil es encontrar un ejemplar masculino y SINGULAR (que con el plural ya se complica la cosa) con una conversacion medianamente decente y ganas de pasarlo bien???? Pero si solo quiero disfrutar de la vida.Pues no.Estos elementos huyen despavoridos cuando se dan cuenta que los tratas bien porque piensan que te estas enamorando de ellos.Pero vamos aver .¿Quién coño a metido al cursi del amor aqui? Yo no por lo menos. Ya tuve bastante experiencia plasta con un elemento meloso del otro lado del charco que me hizo darme cuenta que no necesito...POR AHORA ... esas ñoñadas. Ofú! porque me cuesta tanto "socializarme"????

De todas maneras la busqueda de bicho ideal continua aunque de mientras quiera pasarmelo bien, que no solo de carne vive el bicho.

Os deseo un año de calor, color y humor.

Besos jubilosos y olorosos



2 comentarios:

Laura dijo...

Y sigo comentando... entre grafico y grafico (currar a estas horas no es sano...).

Yo tengo una teoria al respecto, y creo que el problema son los espanyoles. En serio... todo el lio mental que tienen de que si liberal, pero luego te estas pillando, o al reves, ya una no sabe como hacer. Vamos, que yo te recomiendo que pa' pasarlo bien un ratillo (mientras encuentras al hombre ideal -si existe-), te vayas a otro pais con ryanair o algo asi, que sale bien, y te pasas un finde divertido. Y puestas a recomendar: Suecia, donde todos los mitos son ciertos. No te arrepentiras!

LISS dijo...

gracias laura...kien sabe, lo de otra nacionalidad puede k lo pruebe.
"Bienvenido al consultorio sexoanimal de la bicho-bichito"jejej