martes, 25 de diciembre de 2007

BICHO RARO VS RELACIONES PERSONALES



La verdad es que hoy me he dado cuenta que hay cosas en esta vida que aun me sorprenden, y ademas tambien hay gente que igualmente me sorprenden...buena gente.Aun existen y no estan extinguidos como pensaba yo.


Me he dado cuenta que soy muy complicada en mis relaciones.


Cuando era jovencita buscaba lo excitante,cuanto mas pasara de mi el individuo en cuestion mejor que mejor.

Cuando comence a ser mayor empece a buscar la mejor manera de que me hicieran daño enamorandome por la simple razon de querer ser querida...por aquello de variar y darle morbo , en fin una simple practica de masoquismo cerbical,vamos del que jode bien.

Cuando creci mas ( de edad porque llegado a cierto punto mi
estatura empezo a vacilarme y cada vez que me media el metro se descojonaba de mi)entonces me di cuenta(...oh shana ehhhhhhh!!)que la relacion mas duradera debia ser conmigo misma y que cuanto mas me quisiera yo mas me querrian y apreciarian los demas.


Y ahi andamos,queriendome un poquito mas cada dia.




Pero bueno mi reflexion del principio va a raiz de alguien que he conocido hace poco y al que le debo varias de mis mejores arrugas por tanto reirme.

Ese alguien es en muchas cosas como yo pero en genero masculino singular...lo cual es extraño porque pense que yo era bicho raro singular y femenino y resulta que tengo homonimo masculino.


Muchas veces me pregunto porque es tan complicado mantener una relacion,hombre-mujer para mi.Me bloqueo me entra el atake padre de timidez y parece no que me haya comido la lengua el gato sino que me la haya arrancado de raiz._"En fin bonita que ya tienes unos añitos pa que te bloquees y te quedes sin saber que decir"_Me digo constantemente .Pero no sirve de nada porque lo vuelvo a hacer una y otra vez.O lo que es peor .Me da el atake furia del pacifico , en plan niña manga maniaco depresiva y voy soltando borderias a diestro y siniestro cual caballero de la triste,pero que triste armadura, pero dura.



Lo dicho soy muy complicada.Lo vereis quienes leais mi pequeño BLOG DE NOTAS.



Un beso laconico del sur para mentes calenturientas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues..simplemente decirte que me siento bastante identificado. Primero creía que las chicas no me entendían o no veían en mi lo que quería que viesen, pero poco a poco me dí cuenta que quien lo complicaba todo era yo..tiendo a complicar lo más fácil y viceversa.

Solo decirte que habrá (porque siempre los hay) el momento en que estas dudas, estos inconvenientes desaparecerán al instante. no te apures ;)

Suerte