lunes, 25 de octubre de 2010

UNA RAZÓN ,TODOS LOS DÍAS

imagenes-luna

Todos los días cuando me levanto trato de ver lo positivo ...aunque solo sea un poco.Todos los días me siento y veo como mi vida es siempre la misma...es lenta y a veces demasiado rápida,pero es la vida que tengo y debo intentar sonreír porque sino llegara un momento en el que ponga la cabeza en la vía del tren y deje todas mis preocupaciones allí...esparcidas entre llantos metálicos.
Solo ver el sol y tener esa extraña y mágica sensación de ir empequeñeciendo al verlo salir...saber que aunque por poco tiempo formo parte de algo.
No quiero ser feliz porque otros lo impongan...soy feliz a trozos y esos trozos son de un sabor perenne porque cuando los recuerdo vuelve la sonrisa a mi boca.
Soy simple en mi forma de ver la vida,si.

Necesito ser yo sin demasiadas imposiciones.Disfrutar de las cosas magnificas que se ponen a mi alcance.Mezclarme siempre que puedo con la pachamama y no olvidarme que vengo de ahí.Disfrutar de lo bueno que ha creado el hombre y la mujer,por insignificante que pueda parecerle a otro.No soy de las que piensan que siempre la grandiosidad es sinónimo de belleza.

Todos los días doy gracias porque mi única preocupación es quitar de mi cabeza estos pequeños pensamientos un tanto obsesivos que tratan de arrastrarme al abismo del “no se porqué”.

Todos y cada uno de los días trato de arrancar el motor de mi existencia por algo mas que por el simple echo de existir.

Todos los días de mi vida mi cabeza bulle de pensamientos unos extraños y otros meramente cotidianos…y todos los días lucho contra mis propios impedimentos contra mis propios obstáculos…y todas las noches trato de dormir con una mueca similar a la risa que trato de contagiar día a día…aunque en mi corazón no siempre nazca,no siempre florezca…todos los días trato de ver la ventana a mi mundo abierto.

Porque aunque todos los días tenga ganas de tirar la toalla y arrojarme al abismo con ella…creo que me debo un respeto y me debo y merezco la oportunidad que me dan … en mi esta disfrutarla,con lo que tengo,con quien tengo…todos los días doy gracias sobre todo por tener gente que merece tanto la pena cerca de mi.

Todos los días ,una razón…

martes, 19 de octubre de 2010

SENSACIONES

Tengo la sensación que nada de lo nos rodea es importante

Ayer estuve ahí mirando nubes de color azafrán ... y...hoy

hoy miro la espuma liquida del mar debatirse entre tu rostro y mi pelo

43400713-ppgz-2_m8z

Porque tengo la sensación de que nada de esto es importante?

 

...han vuelto los cuervos...

 

viernes, 8 de octubre de 2010

Nevermore

Ayer te vi a pleno sol con tu negrura en mitad del horizonte haciendo alarde de un belleza extraña. Hacías círculos extendiéndote todo lo posible y alargando con filos hilos de carbón los rasgos de tu vuelo...pausado,lento y aderezado de un graznar estridente pero acorde a tu aspecto.

Te describió Poe de forma insuperable en un relato que adoro y desde ese día te busqué.Te hallé en las costas de Escocia y luego en Holanda pero verte aquí donde es tan difícil me lleno de alegría.

Negro, brillante majestuoso y a la vez de aspecto astuto . Tuve la gran suerte de verte a ti y a tu compañera...

 

cuervo-2

Anoche avanzaba lenta entre agujeros y montículos levantando polvo y alumbrando entre sombras y curvas los laterales de un campo sombrío y mustio.

La acequia hoy no lleva agua y el carril esta mas polvoriento que de costumbre.Suelen salir al encuentro de las luces largas de Atila pequeños conejos de campo que al encontrarse deslumbrados se auto-hipnotizan y corren poseídos delante de mi como frente a la  proa de un barco los delfines .

Seguí disfrutando de la ansiada llegada antes incluso de estar allí.Sonaba  el tema Society...y por debajo mis susurros melódicos acompañando a Eddie V.Y entonces mi expresión paso de neutro cansado a fruncido extrañado al ver algo casi de pasada...

En el lateral del camino junto a la acequia había algo y me detuve a ver que era.

Yacías tirado como pidiendo una respuesta con el cuello girado mirándome inmóvil y salpicado de sangre...una balín te había recorrido el pensamiento y había salido por el otro lado dejando tus entrañas esparcidas a modo de cuadro expresionista.Tus ojos sin embargo aun me miraban...y tus alas extendidas como si el vuelo hubiese sido interrumpido en la mejor fase y cayeses en la oscuridad de tu propia negrura...Nevermore...Nevermore

 

Esta mañana te eche de menos en el cielo...

Hay humanos a los que se les debería quitar el título de personas

lunes, 4 de octubre de 2010

HELADO DE OTOÑO

Your love is better than ice cream
Better than anything else that I’ve tried
And your love is better than ice cream
Everyone here know how to fight
And it’s a long way down
It’s a long way down
It’s a long way down to the place
Where we started from
Your love is better than chocolate
Better than anything else that I’ve tried
Oh love is better than chocolate
Everyone here knows how to cry
It’s a long way down
It’s a long way down
It’s a long way down to the place
Where we started from...

IMGP7511 - copia

Y a mi me gustaría algún día comprobarlo...porque se que algún día podré decírselo otra vez a alguien y alguien a mi.

Me ha dado un momentito de esos medio melancólicos al ver las fotos de una pareja amiga mía.Y estaba escuchando este tema.Se que no es de los post mas profundos pero igual que necesito soltar sapos y culebras o tristeza también un poco de melancolía...El humor se me escapa todo cuando estoy en el trabajo para contrarrestar la mala hostia que me produce estar allí.Por eso me paso el día haciendo el payaso ,imitando acentos y riéndome de mi sombra...ya tendré tiempo cuando este sola de que me ataque la melancolía ,no?

Pero me ayuda a exorcizarla...la detecto ,la analizo y me deshago de ella.

Y hasta aquí el momento pastel de la semana . :)