domingo, 8 de febrero de 2009

HASTA QUE EL CIELO CAIGA SOBRE NUESTRAS CABEZAS

 noche1 016 Mil y un cambios atenazan mi vida constantemente y muchas veces no se si serán para bien o  para mal.Es posible que en un principio sean para bien y luego se tuerzan y acaben siendo malos cambios…Pero siempre es mejor eso que una estabilidad dentro de la mas absoluta y estancada inercia.

Todas las veces que la vida me ha dado esquinazo y me ha mostrado otra vía otros caminos para decidir ha sido siempre algo positivo para mi porque me ha abierto otras puertas para hacer cosas diferentes con gente diferente y en sitios diferentes.

Ahora están pasando cosas que empiezan a abrir otras puertas …de momento entreabiertas pero con posibilidad de que queden de par en par…uyyyy cuanto mas tarda en abrirse la puerta mas nerviosa me pongo.

Aprendo que no tengo que saltar de júbilo ni tan poco de dolor porque en el control de mis emociones esta el control de mi estabilidad emocional.Así que pase lo que pase lo tomaré con mucha mucha filosofía.

Lo que si tengo claro es que aun sigo viva…y eso es lo mas importante.Puedo disfrutar de vistas maravillosas desde mi casa que mas de uno envidia (verdad Vic?), puedo jugar con mis perros e incluso ladrar con ellos hasta quedarme afónica porque mis vecinos  están bastante lejos.Puedo oír el silencio…cuantos de vosotros podéis? Ver las estrellas cada noche.Respirar aire de verdad y que el frio y el viento me quiten los malos humos de mi siempre centrifugante cabeza…

Así que tengo fuerzas para casi cualquier cambio que los dioses quieran enviarme…Thor , Odín estoy preparada….aunque no os emocionéis y me mandéis un tornado…jejjeje el ultimo ya hizo bastantes putadas.

PD:Aunque el viento del Norte te lleve lejos y el del Sur me mande mas allá…el cielo es el mismo y yo encontrare mas aventuras dentro de mis ojos que brillan en cada día como una estrella mas.

Seamos felices…temed solo que el cielo caiga sobre nuestras cabezas.